BYD ATTO 3

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

BYD ATTO 3

El BYD ATTO 3 ya es, sin duda, uno de los coches 100 % eléctricos más deseados gracias a la apuesta de BYD por el equipamiento y tecnología de este SUV del segmento C y su atractivo diseño.

0 s

0-100 km/h

0 km

WLTP ciclo combinado

0 kWh/100 km*

Consumo de energía (WLTP ciclo combinado)

BYD ATTO 3, el eléctrico más completo ya a la venta

BYD ATTO 3 está disponible en nuestros concesionarios a un precio competitivo. El ATTO 3 de BYD goza de un equipamiento privilegiado, alta tecnología y diseño potente. En Caetano Tec tenemos el privilegio de ser el único concesionario autorizado oficialmente por BYD Andalucía. Podrás adquirir los coches de BYD 100% online, parcialmente online, o físicamente en nuestras instalaciones, tú decides.

Exterior del BYD ATTO 3

El  BYD ATTO 3 tiene una carrocería moderna y deportiva con una línea de techo baja y una parrilla frontal única. El vehículo también cuenta con una gran cantidad de detalles de diseño, como faros delanteros LED, rines de aleación y una línea de luces traseras LED. El BYD ATTO 3 es un vehículo que destaca por su estilo moderno. Su exterior de serie luce pintura metalizada, con luces de led diseñadas inteligentemente, no solo para que luzca bonito y moderno, sino para proporcionar una seguridad adicional en la conducción nocturna gracias a que mejora la visibilidad. Otra característica que destaca del exterior del BYD ATTO 3 es su espacioso maletero que, además, incluye de serie portón trasero eléctrico que liberará tus manos. Todos los modelos BYD ATTO 3 cuentan de serie con un techo panorámico con función antibloqueo eléctrica, el cual hará que en tus viajes y trayectos en coche puedas beneficiarte de la luz solar y del aire fresco. 

Interior del BYD ATTO 3

El interior del BYD ATTO 3 destaca por sus detalles a nivel de diseño que lo hacen muy original, novedoso y muy distinto a otros modelos de otras marcas. Por ejemplo, el almacenaje está inspirado en una guitarra, literalmente se pueden ver cuerdas combinadas con los altavoces. Aunque sea un coche automático, dispone de una palanca de cambios para indicar la dirección del coche, freno de mano… ¡te hará sentir como si conduces un avión! El equipamiento de iluminación del BYD ATTO 3 es LD, está diseñado para crear un buen ambiente por la noche. Los asientos del BYD ATTO 3 son ergonómicos, tienen capacidad para 5 personas y todos ellos, incluido el de los pasajeros, se ajustan de manera electrónica. Todo aquel que ha probado el ajustarse un asiento de manera eléctrica, sabe lo cómo que es encontrar la posición ideal de manera sencilla. Otra característica del BYD ATTO 3 es que en la parte de atrás cuenta con gran espacio para las piernas 

Rendimiento

BYD ofrece la mejor seguridad para sus vehículos, garantizando una conducción segura y cómoda. Nuestros vehículos cuentan con la calificación ENCAP Seguridad 5 Estrellas, además de innovaciones como BYD ATTO 3 para reducir el impacto. Además de esto, la integración de una bomba de calor equipada de serie y un tren de potencia 8 en 1 hacen que BYD ATTO 3 sea tan eficiente como sea posible. Esto se traduce en una autonomía eléctrica de 420 km y un consumo combinado de sólo 156wh/km.
De 0 a 100 se impulsa en 7,3 segundos.

Seguridad del BYD ATTO 3

BYD ofrece la mejor seguridad para sus vehículos, garantizando una conducción segura y cómoda. Nuestros vehículos cuentan con la calificación ENCAP Seguridad 5 Estrellas, además de innovaciones como BYD ATTO 3 para reducir el impacto. Cuenta con una serie de sistemas de seguridad activa y pasiva, incluyendo sistemas de frenos antibolcaje, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendiente. Estos sistemas ayudan a mantener el coche estable y seguro en situaciones de emergencia y en condiciones climáticas adversas. BYD ofrece la mejor seguridad para sus vehículos, garantizando una conducción segura y cómoda. Nuestros vehículos cuentan con la calificación ENCAP Seguridad 5 Estrellas, además de innovaciones como BYD ATTO 3 para reducir el impacto. Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y cruce trasero freno de tráfico (RCTB) permiten a los usuarios de la carretera monitorear un ángulo trasero de 1 milímetro en tiempo real, emiten un sonido de advertencia en caso de una posible colisión y aplican los frenos para evitarla. 

En términos de seguridad, el BYD ATTO 3 no decepciona. BYD siempre prioriza la seguridad en sus vehículos. Esto se demuestra con la Calificación ENCAP Seguridad 5 Estrellas, la cual es la mejor prueba de esta preocupación. Con innovaciones como BYD ATTO 3, se reduce el impacto con cantidades de termoformado y el acero se utiliza para mejorar la fuerza del vehículo. Además, se equipan radar de 3 milímetros, visor panorámico y funciones ADAS como BSD, RCTB y ICC para facilitar la conducción incluso en entornos viales complicados. 

BYD ofrece la mejor seguridad para sus vehículos, garantizando una conducción segura y cómoda. Nuestros vehículos cuentan con la calificación ENCAP Seguridad 5 Estrellas, además de innovaciones como BYD ATTO 3 para reducir el impacto. La Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA) y el Control de Crucero Inteligente (ICC) trabajan juntos para mantener el vehículo en el carril correcto y seguir el ritmo del coche de delante, incluso a velocidades inferiores a 60 km/h. 

 

Tiene un diseño de 7 airbags par proteger a los pasajeros desde todos los ángulos, incluyendo los laterales 

Batería y autonomía del BYD ATTO3 para un Rendimiento sin Igual

¡Descubre el corazón latente de la revolución eléctrica! El BYD ATTO3 te presenta su joya más preciada: la innovadora BYD Blade Battery (LFP). Con una capacidad impresionante de 60,48 kWh, esta batería es la fuente de energía definitiva para tu viaje, brindándote potencia y durabilidad inigualables.
Con una tensión nominal de 403,2 V y una capacidad de 140 Ah, puedes contar con un rendimiento fiable en cada kilómetro que recorras.
Su autonomía es de 420 km en el exigente WLTP ciclo combinado y 565 km en ciclo urbano.

Carga del BYD ATTO 3

El BYD ATTO 3  tiene un sistema carga rápida de su batería del 30 % al 80 % en solo 30 minutos, es decir, con un cargador de potencia de 150 kW. De noche con la lenta en 5 horas y media.BYD es la única marca que anuncia su autonomía como una media y no como autonomía máxima la cual para el modelo ATTO 3 está estimada en 565 km.La batería del BYD ATTO 3 es LFP, que quiere decir que está construida con iones de litio, para ser exactos de Litio Ferro Fosfato (LiFePO4 o LFP). La extracción de materiales de las baterías LFP son mucho menos contaminantes y son baterías más seguras y económicas ya que son menos propensas a las explosiones porque tienen una química más estable, envejecen mejor y ocupan menos espacio dentro del vehículo.

Dónde comprar tu BYD ATTO 3 España

En nuestro concesionario Caetano Tec podrás programar una cita con un asesor especializado en BYD donde te mostrará el BYD ATTO 3 y resolverá todas las dudas que puedas tener.

Además, tenemos también a nuestro equipo digital, donde podrás realizar todo el proceso de comprar online con una calidad similar a la física pero sin moverte de casa.

Test drive de conducción del BYD ATTO 3

En Caetano Tec, concesionario BYD España, puedes realizar un test de conducción del ATTO 3 BYD. En él podrás comprobar sus dimensiones generosas de un SUV, tanto en su altura y anchura como longitud. Aunque también podrás disfrutar de sus elementos internos más sobresalientes:

Test drive de conducción del BYD ATTO 3

En Caetano Tec puedes realizar un test de conducción del ATTO 3 BYD. En él podrás comprobar sus dimensiones generosas de un SUV, tanto en su altura y anchura como longitud. Aunque también podrás disfrutar de sus elementos internos más sobresalientes:

Una vez empieces a conducir el BYD ATTO 3 podrás comprobar sus sistemas de asistencia:

 

Freno automático y su respectivo aviso frente a una posible colisión frontal y trasera.

Aviso en el cambio de carril y adelantamiento.

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

 

Cuando termines de conducir y dejes de nuevo el BYD ATTO 3 en nuestros concesionarios oficiales de BYD, Caetano Tec, te enseñaremos cómo recargarlo en Corriente Alterna y Corriente Continua, y qué enchufes son los que tienes que utilizar.

La batería e-Platform 3.0 de ATTO 3 BYD

Nuestro coche familiar ATTO 3 BYD es un coche eléctrico revolucionario. Su carácter rebelde se consigue gracias a su sistema e-Platform 3.0. Esta batería eléctrica creada por BYD se introduce en el chasis del coche eléctrico, aumentando así el espacio de los pasajeros. Las otras baterías de la competencia tienen un efecto negativo en el espacio interior, perjudicando así en su comodidad.

Otra ventaja de la batería BYD e-Platform 3.0 es la incorporación de una bomba térmica de asistencia, que le proporciona una mayor eficiencia frente a bajas y altas temperaturas. La gran mayoría de coches eléctricos desperdician o utilizan más energía de la normal frente a temperaturas extremas, en cambio, el ATTO 3 BYD consigue lo contrario.

Este coche eléctrico BYD también incorpora uno de los elementos principales de los híbridos no enchufables: el freno regenerativo. Este sistema almacena energía en la batería a través de la fricción de los frenos. Esta tecnología te permite ahorrar energía y aumentar un pequeño porcentaje de tu autonomía.

Vídeo BYD ATTO 3 exterior

Vídeo BYD ATTO 3 interior

Equipamiento BYD ATTO 3 España

A través de nuestros concesionario BYD España, Caetano Tec, te presentamos las características del modelo BYD ATTO 3 detallando su exterior, interior, infoentretenimiento y su equipamiento a nivel seguridad y asistencia en la condución.

Exterior del ATTO 3:

  • Carrocería monocromo con pintura metalizada.
  • Techo solar panorámico eléctrico con función antiatrapamiento.
  • Portón trasero eléctrico (solo en la versión Design)
  • Barras de techo en aluminio.
  • Neumáticos Continental 235/50 R18.
  • Llantas de aleación de 18″.
  • Faros LED.
  • Sensor de luces.
  • Pilotos traseros LED.
  • Luces diurnas LED.
  • Función Follow me home (los faros se encienden al abrir las puertas y se retrasa su apagado).
  • Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactados.
  • Asistente de luces de carretera (HMA).
  • Luz de ambiente bajo los retrovisores exteriores.

 

Interior del modelo de BYD ATTO3:

  • Volante multifunción tapizado en cuero vegano.
  • Parasoles para conductor y acompañante con espejo de cortesía iluminado.
  • Techo solar panorámico.
  • Reposabrazos central con posavasos doble.
  • Bandeja trasera en el maletero.
  • Toma de corriente de 12 V.
  • Asientos tapizados en cuero vegano.
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 posiciones.
  • Asiento del acompañante con ajuste eléctrico de 4 posiciones.
  • Asientos delanteros calefactados.
  • Bolsillo organizador en el asiento delantero
  • Asientos traseros abatibles (40:60).
  • Reposacabezas central en los asientos traseros.
  • 2 puertos de carga USB en la parte delantera (1 de tipo A y 1 de tipo C).
  • 2 puertos de carga USB en la parte trasera (1 de tipo A y 1 de tipo C).
  • Luces de ambiente en la zona de los pies del conductor y el acompañante.
  • Cuatro puntos de luz LED en las puertas.
  • Luces de lectura LED en la parte delantera.
  • Luces de lectura LED en la parte trasera.
  • Iluminación ambiental monocromo (tirador de la puerta).
  • Iluminación ambiental reactiva con la música cambiando de color (tirador de la puerta). Solo en la versión Comfort
  • Iluminación ambiental reactiva con la música cambiando de color (paneles de puertas y mandos). Solo en la versión Design
  • 4 elevalunas eléctricos de un solo toque con función antiatrapamiento.
  • Espejo retrovisor electrocrómico.
  • Salidas de aire para los asientos traseros

 

Infoentretenimiento del BYD ATTO 3:

  • Instrumentación digital con pantalla LCD de alta resolución de 5″.
  • Carga inalámbrica para smartphones.
  • BYD DiLink.Radio DAB y radio FM.
  • Pantalla táctil con rotación eléctrica de 12,8″ orientable en vertical/horizontal en versión Comfort.
  • Pantalla táctil de 15,6″ con rotación eléctrica orientable en vertical/horizontal en versión Design.
  • Sistema de audio con 8 altavoces.
  • Asistente de voz «Hi, BYD».
  • Internet (4G). Con 8 años de servicio en la nube y 1,5 Gb de datos (incluidos 500 Mb de datos OTA) gratuitos al mes durante los 2 primeros años.

 

Seguridad y asistencia a la conducción del ATTO3:

  • Airbag frontal para el conductor.
  • Airbag frontal para el acompañante con función de desconexión.
  • Airbag central delantero.
  • Airbag laterales delanteros.
  • Airbags laterales delanteros de cortina.
  • Cinturón con pretensor y limitador de fuerza.
  • Aviso de cinturón desabrochado.
  • Cámara de visión trasera.
  • Detección de vehículos en el ángulo muerto (BSD).
  • Control electrónico de estabilidad (ESP).
  • Freno de estacionamiento eléctrico (IPB).
  • Control electrónico de Tracción (TCS).
  • Distribución electrónica de la frenada (EBD).
  • Detención de confort (CST).
  • Control de descenso de pendientes (HDC).
  • Freno de estacionamiento eléctrico (EPB).
  • Asistente de arranque en pendiente y retención automática del vehículo (AVH).
  • Aviso de apertura de puertas (DOW).
  • Control de crucero adaptativo (ACC) y control de crucero inteligente (ICC).
  • Asistente inteligente (ISLI) y control inteligente (ISLC) del límite de velocidad.
  • Reconocimiento de las señales de tráfico (TSR).
  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS).
  • Aviso de colisión frontal (FCW).
  • Frenado automático de emergencia (AEB).
  • Aviso de colisión trasera (RCW).
  • Aviso de tráfico trasero cruzado (RCTA) y frenado automático ante tráfico trasero cruzado (RCTB).
  • Asistente de mantenimiento en el carril (LKA).
  • Asistente de cambio de carril (LCA).
  • Asistente de mantenimiento de carril preventivo (ELK).
  • 2 sensores de radar de aparcamiento delanteros.
  • 4 sensores de radar de aparcamiento traseros.
  • Sistema de control de la presión de los neumáticos.
  • Bloqueo mecánico de seguridad para niños.
  • 2 anclajes ISOFIX en los asientos traseros exteriores y 1 anclaje ISOFIX en el asiento del pasajero delantero.
  • Sistema de llamada de emergencia (emergency call).
  • Función de carga bidireccional (V2L), que permite que el vehículo alimente de electricidad a otras fuentes.
  • 2 llaves inteligentes (E-Key) y 1 llave NFC.
  • Bomba de calor.
  • Cargador integrado de 11 kW (OBC).
  • Función de acceso y arranque llave manos libres.