NUEVO BYD SEAL U DM-i

Si tienes interés en el modelo SEAL de BYD, no dudes en contactar con nosotros. Somos concesionario BYD España.

NUEVO BYD SEAL U DM-i

¿Quieres conocer el único modelo híbrido enchufable (PHEV) de BYD? Te presentamos el nuevo SEAL U DM-i, un diseño oceánico, elegante y sostenible. 

0 km
Autonomía combinada
hasta 0 s

AWD 0-100 km/h

0 CV

Potencia

El BYD SEAL U DM-i un modelo híbrido enchufable 

Experimenta la revolución de la movilidad sostenible con el BYD SEAL U DM-i, un vehículo híbrido enchufable que combina lo mejor de dos mundos: la eficiencia de un motor eléctrico y la flexibilidad de un motor de combustión. Diseñado para aquellos que valoran el rendimiento sin compromisos y la sostenibilidad, el SEAL U DM-i redefine el concepto de conducción moderna gracias a su novedosa tecnología. Desde su diseño aerodinámico hasta propulsión, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de conducción única e inmejorable, que también contribuye a un futuro más limpio y sostenible.

Diseño del nuevo BYD SEAL U DM-i híbrido enchufable

Descubre el BYD SEAL U DM-i, un SUV que redefine el confort y la tecnología. Disfruta de asientos multifuncionales con ventilación y calefacción, un techo panorámico que inundará el habitáculo de luz natural y vistas espectaculares. Experimenta una conducción silenciosa gracias a la tecnología NVH y un sistema de audio premium envolvente con luces ambientales sincronizadas. Mantén la atención en la carretera con la pantalla de visión frontal y aprovecha el espacio generoso de los asientos traseros y un maletero espacioso. Todo impulsado por la tecnología BYD Super DM, que combina eficiencia energética con un rendimiento excepcional. 

Si de por sí un coche eléctrico es silencioso, el BYD U además filtra muchísimo todo el ruido de la carretera y sus irregularidades.
Las carrocerías son diferentes, el SEAL es una berlina mientras que el SEAL U es un SUV.
Ambos tienen la plataforma 3.0, pero en el SEAL la batería Blade está integrada en el chasis mientras que en el SEAL U se encuentra encima de éste. El SEAL U tiene un solo motor en la parte delantera, mientras que el SEAL es un coche de tracción trasera.

Carga y batería del BYD SEAL U DM-i

El BYD SEAL U DM-i te permite disfrutar de escapadas a la naturaleza con innovaciones como la carga rápida de 18 kW CC, que carga del 30 % al 80 % en 35 minutos. Además, incorpora la tecnología «vehículo a carga» (V2L), convirtiéndose en una fuente de alimentación móvil para dispositivos eléctricos domésticos. Este SUV híbrido enchufable facilita una vida activa y familiar sin límites, combinando eficiencia energética con comodidad y versatilidad para cada aventura al aire libre. 

La tecnología Super DM del BYD SEAL U DM-i híbrido enchufable

La tecnología BYD Super DM es pionera en híbridos enchufables, destacándose por su sistema híbrido de base eléctrica. Utiliza un motor eléctrico de alta potencia junto a una batería de gran capacidad como fuente principal de energía, minimizando el uso del motor de combustión. Esto proporciona varias ventajas significativas al modelo BYD SEAL U DM-i: 

  • Transición a modo 100 % eléctrico cuando la batería está cargada completamente. 
  • Funciona eficientemente como híbrido con bajo consumo de combustible cuando el estado de carga es bajo. 
  • Prioriza la energía eléctrica, reduciendo la dependencia del combustible y siendo más respetuoso con el medioambiente. 
  • Ofrece un rendimiento energético superior y un consumo eficiente de combustible. 
  • Proporciona un entorno de conducción cómodo y silencioso. 
  • Garantiza alta potencia y reactividad para una experiencia de conducción dinámica y placentera