BYD SEAL ESPAÑA

Si tienes interés en el modelo SEAL de BYD, no dudes en contactar con nosotros. Somos concesionario BYD España

BYD SEAL en nuestro concesionario BYD

Si buscas información del BYD Seal, test drive del vehículo o realizar un pedido, estaremos encantados de saber de ti.

0 s

Tracción total AWD

0km

WLTP ciclo combinado

0kWh

Capacidad de la batería

Diseño del BYD SEAL

El BYD Seal es un impresionante vehículo que refleja la elegancia y originalidad del mundo marino

Conoce más sobre BYD SEAL, la berlina eléctrica que está enamorando al mundo.

El modelo SEAL de BYD es una berlina deportiva del segmento C muy dotada de tecnología y potencia.
Cuenta con el sistema de propulsión eléctrica 8 en 1 que recurre a dos motores para ofrecer una potencia combinada de 230 kW (313 CV) en la versión de tracción trasera y de 390 kW (530 CV) en la de tracción total AWD, con la que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. En ambos casos con una Blade Battery con una capacidad de 82,5 kWh con la que alcanza una autonomía en ciclo combinado de 570 km2.

El BYD SEAL se puede cargar en corriente continua con una potencia de hasta 150 kW, con lo que sólo precisa 26 min para elevar su nivel del 30 al 80%, y, al igual que el DOLPHIN,en corriente alterna hasta 11 kW.
Entre su equipamiento destaca asientos con ajuste eléctrico, un techo panorámico, un formidable equipo de sonido con 12 altavoces, sistemas de seguridad en caso de choque, además de su propio diseño de alta rigidez tosocional.
El BYD SEAL emplea la tecnología Cell-to-Body (CTB), lo que significa que la batería está integrada directamente en la propia cuna del chasis sin la necesidad de ir insertada en un paquete de baterías. Esto le permite contar con una estructura de tipo sándwich que integra la Blade Battery en el propio chasis. Esta inteligente concepción permite diseñar una carrocería más baja, lo que repercute positivamente en la habitabilidad interior y en la aerodinámica del vehículo.
ES un coche cómodo, deportivo y práctico, cuenta con dos maleteros, el tradicional trasero, que cubica 402 litros, y uno delantero con 53 litros.

Sus asientos deportivos, diseñados para un gran confort y seguridad en las curvas. Los asientos traseros son muy espaciosos, más de lo habitual en coches de segmento c. Todo el habitáculo cargado de detalles de diseño y espacios para el almacenamiento, hacen del BYD SEAL un coche realmente singular y atractivo.

Interior del BYD SEAL

Familia Ocean BYD Europa

El BYD DOLPHIN y el BYD SEAL son los primeros representantes de la familia Ocean en comercializarse en Europa. Ambos exhiben el nuevo lenguaje de diseño “Ocean Aesthetics” y disponen de la e-Platform 3.0

¿Dónde se puede comprar el BYD SEAL?

Al igual que el DOLPHIN, solo se comercializará a través de los mejores grupos de concesionarios de España (Caetano Tec del grupo Caetano Retail, Astara y Quadis).
Si tienes interés en información, reservar un test drive o incluso cerrar tu pedido para asegurarte tu BYD Seal sin esperas,  por favor, contacta con nosotros a través de nuestros formularios. Caetano Tec es concesionario de BYD España

BYD Andalucía tiene sus concesionarios en Málaga y Sevilla, pero podemos llevarte el coche a cualquier lugar.

BYD MÁLAGA

Caetano Tec en C/ La Tierra, 4,
29004 Málaga
malaga@caetanotec.es

ya estamos abiertos

BYD SEVILLA

Caetano Tec en Avenida Montesierra, 21,
41007 Sevilla
sevilla@caetanotec.es

ya estamos abiertos